Paloma Mami explica el "nerviosismo" que sintió en Lollapalooza y desliza críticas hacia la organización

"Creo que haber tenido un espacio más grande hubiese sido lo mejor, porque era peligroso", comentó la cantante nacional luego de su presentación.

30 de Marzo de 2019 | 23:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Sin duda alguna, Paloma Mami fue la artista de la jornada de este sábado en Lollapalooza 2019.

La ex chica "Rojo" arribó al evento musical desarrollado en el Parque O´Higgins en el mejor momento de su carrera, y sus fanáticos lo hicieron sentir colmando el Lotus Stage.

Pero la algarabía generada provocó muchos problemas cerca del escenario, debido a que el espacio no soportaba a los miles de personas que asistieron al show, generando ansiedad en la cantante: "Me puse más nerviosa cuando me dijeron que había gente que se estaba desmayando. Me pidieron que los calmara y les dije", comentó la artista de 19 años.

En ese sentido, Paloma Castillo deslizó una crítica a la organización y aseguró que si le hubiesen dado otro escenario, "lo hubieran pasado mucho mejor".

Al ser consultada por la masiva convocatoria que tuvo su espectáculo, Paloma confesó: "No me lo esperaba. Yo pensaba que iba a haber mucha gente como es un festival. Pero no me imaginé que había tanta gente que no se veía el fondo", agregando que "fue maravilloso".

Finalmente, la artista criolla anticipó que quiere lanzar nuevos temas para poder ofrecer espectáculos más grandes y de mayor duración, considerando que el de hoy no superó los 20 minutos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores