"Avengers: Endgame": Nuevo avance de la cinta muestra el reencuentro entre dos importantes personajes

En el video se puede a ver a Tony Stark y a Steve Rogers cruzando respuestas.

03 de Abril de 2019 | 02:07 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
En medio de la locura generada por el inicio de la venta de boletos para el pre estreno de la nueva película "Avengers: Endgame", Marvel aprovechó de lanzar un avance de la próxima cinta, donde se puede ver el reencuentro de dos queridos personajes.

Se trata de Tony Stark (Iron Man) quien le pregunta a Steve Rogers (Capitán America) "¿confías en mí?", recibiendo un "sí" como respuesta para sellar todo con un apretón de manos. Esto marca un encuentro entre ambos personajes, luego de su distanciamiento en "Capitán América: Civil War".

El nuevo teaser posee en gran parte lo mismo que se pudo ver en los avances anteriores, con los principales protagonista como Thor, Capitán América, Viuda Negra, entre otros, preparándose para su lucha contra Thanos.

La próxima cinta de Marvel, que se estrenará este 25 de abril, inició hoy la venta de sus boletos.

Caída del sistema de ventas de boletos

En horas de esta mañana, específicamente a las 10:00 horas, se iniciaba el proceso de ventas de entradas para "Avengers: Endgame".

Las expectativas por la nueva película han sido altas, por lo que se esperaba que la demanda para adquirir un boleto fuera mucha desde los primeros minutos. Pero una caída en el sistema de ventas de entradas de los tres cines que tendrían disponibles los tickets, -Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet- provocaron largas filas presenciales y una severa molestia por parte de los clientes.

Este percance fue evidenciado por los usuarios de Twitter, quienes señalaron que se demoraron cerca de 6 horas en conseguir entradas y otros que optaron por no comprar un asiento para el día del estreno.

Las cadenas de cine por su parte no se han manifestado con respecto a este tema.

Revisa el nuevo avance aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores