Revelador adelanto de recta final de "Pacto de Sangre" impacta a seguidores de la teleserie nocturna

La producción de Canal 13 comienza a emitir sus últimos capítulos, en los que debieran descubrirse todos los secretos.

03 de Abril de 2019 | 08:34 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Canal 13 / Captura
SANTIAGO.- "Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, entró en su recta final. Y ayer se conoció un adelanto que dejó impactados a todos sus seguidores.

En las imágenes se ve cómo ya se descubre que el grupo de cuatro amigos fueron los culpables de la muerte de la joven Daniela Solís (Antonia Bosman). Es más, el detective Feliciano (Álvaro Gómez) los insta a entregarse a la policía.

Pero al parecer no será tan fácil. En una de las escenas más impactantes que se adelantaron, se ve cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) tiene secuestrado a Feliciano. Lo dopa e incluso le revela "puedes llamarme señor Rojo", lo que destapa uno de los grandes misterios que ha tenido la teleserie.

Además, y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y de usuarios, la PDI logró dar con el registro del auto de Daniela Solís el día que murió.

Ahí se ve a Marco (Néstor Cantillana) junto con Gabriel (Pablo Macaya) arriba del vehículo y tratando de hacerlo desaparecer, para tapar el crimen que accidentalmente cometieron en el inicio de la trama y que ha marcado el rumbo de la nocturna.

Está programado que "Pacto de Sangre" termine a fines de abril, para que Canal 13 dé paso a "Río Oscuro", su nueva nocturna.

Mira aquí algunos comentarios en redes tras ver el adelanto.


Crédito: Twitter / Captura.


Crédito: Twitter / Captura.


Crédito: Twitter / Captura.


Crédito: Twitter / Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores