King Crimson subirá todo su catálogo discográfico a diferentes plataformas streaming

La banda inglesa que este año visitará Chile, podrá ser escuchada tanto en Spotify como en Apple Music. El "Rey Carmesí" solo contaba con un par de sencillos y presentaciones en vivo.

08 de Abril de 2019 | 23:02 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
La banda de rock progresivo King Crimson, anunció que subirá todo su catálogo de discos a las diferentes plataformas de streaming musical, según informó su mánager David Singleton.

El "Rey Carmesí" solo contaba con un par de sencillos y unas presentaciones en vivo, pero desde mayo aparecerán sus 13 discos completos, desde In The Court of The Crimson King (1969) hasta The Power To Believe (2013).

En Spotify, el catálogo completo aparecerá el 10 de junio, mismo día en que arrancará la gira de aniversario. El mánager de la banda explicó el porqué de la lentitud con este servicio streaming en comparación con otras plataformas: "A diferencia de todo el resto de la industria que nos ha dicho que los discos físicos están muertos, hemos tenido un aumento en las ventas de esos productos durante los últimos 10 años", comentó Singleton, agregando que "ese argumento fue válido por un tiempo, y ya no lo es".

King Crimson, que este año estará celebrando sus 50 años de vida, debutará en el país con dos conciertos los próximos 12 y 13 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas para el primer show de la agrupación británica se encuentran totalmente agotadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores