EMOLTV

Angelina Jolie recupera su nombre de soltera a pesar de no haber concluido su divorcio de Brad Pitt

El viernes pasado, un juez determinó que aunque la otrora pareja de Hollywood no ha finalizado el proceso legal de su separación, ya son "legalmente solteros", por lo que la actriz hizo los trámites para dejar el apellido de su ex.

16 de Abril de 2019 | 13:09 | Redactado por M. Álamos, Emol.
imagen
AP / Archivo
La actriz Angelina Jolie (43), quien añadió de forma legal el apellido de Brad Pitt al suyo cuando se casaron en agosto de 2014, recuperó su nombre de soltera a pesar de que aún no concluye los trámites de divorcio del actor.

Según informó Entertainment Tonight (ET), el viernes pasado un juez dictaminó que ambos actores son "legalmente solteros", a pesar de que no han finalizado su acuerdo de divorcio, situación que se conoce como "bifurcación del estado marital".

Este acuerdo se produjo luego de que la ex pareja solicitara otra extensión para que el juez que ve su caso continúe en el cargo, según informó la revista People. Es así como el juez John Ouderkirk continuará hasta el 31 de diciembre de 2019.

Pitt y Jolie se separaron en agosto de 2016 tras dos años de matrimonio y 12 años juntos. Según informa la prensa local, actualmente la relación de los actores "es la mejor desde la separación" y ambos están enfocados en sus tareas co-parentales, las que acordaron tras una larga batalla que culminó en noviembre de 2018. Un asunto pendiente es la repartición de su fortuna.

Esta no es la primera vez que Jolie cambia su apellido. Sus padres son Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes nombraron a su hija como Angelina Jolie Voight. No obstante, la actriz solicitó en 2002 eliminar el apellido de su padre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?