EMOLTV

Renée Zellweger luce irreconocible como Anne, su nuevo personaje para serie de servicio de streaming

La actriz estadounidense protagoniza "Dilema", thriller contemporáneo que Netflix estrenará el 24 de mayo próximo.

23 de Abril de 2019 | 17:27 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / EFE
imagen
The New York Times (archivo)
La actriz estadounidense Renée Zellweger será la protagonista de "Dilema", una nueva serie de misterio de Netflix que se estrenará el 24 de mayo próximo, según anunció hoy la compañía.

La producción, un thriller contemporáneo, "explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos", indicó Netflix en un comunicado.

La primera temporada, de diez episodios, se centra en dos recién casados sin dinero de San Francisco que reciben una propuesta "irresistible e inesperada " por parte de una misteriosa mujer.

En el reparto figuran también Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Ware y Keith Powers, entre otros.

"Dilema" está producida por Warner Bros Television para Netflix, la que hoy liberó sus primeras imágenes. En ellas se ve a una irreconocible Zellweger como Anne.


Zellweger como Anne. Crédito: Netflix.

El aspecto de la actriz no ha dejado de llamar la atención y medios especializados incluso han afirmado que su look recuerda al de Sharon Stone en "Bajos Instintos".

Esta no es la primera vez que la imagen de Zellweger da que hablar. En 2014 la actriz asistió a una gala realizada en Los Angeles y se robó las miradas por el evidente cambio en su rostro.

Sin embargo, dos años después la protagonista de "El diario de Bridget Jones" negó que se hubiera hecho una cirugía y aseguró que su aspecto se debía a que estaba preocupada por una amiga que había sido diagnosticada con ELA (esclerosis lateral amiotrófica).


La actriz en 2014. Crédito: Reuters.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?