Diego Boneta recuerda el estreno de "Luis Miguel, la serie" y posa con quien fue su padre en la ficción

El actor mexicano publicó en Instagram una imagen en la que aparece junto a Oscar Jaenada. Además, mostró videos de hace un año cuando le "cambió la vida".

24 de Abril de 2019 | 15:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Diego Boneta considera que su papel protagónico en "Luis Miguel, la serie" cambió su vida. Así lo dejó claro tras publicar un video en el que muestra parte de su preparación para interpretar al "Sol de México".

El actor de 28 años, que saltó a la fama internacional con su brillante papel en la producción de Netflix, compartió además imágenes junto a Oscar Jaenada, quien interpretó al padre de Luis Miguel en la serie biográfica.

"Padre e hijo un año después", escribió junto a la imagen. Jaenada, en tanto, compartió una foto similar con la misma frase en inglés.



La publicación de ambos actores revive las especulaciones sobre el inicio de la producción de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la que aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming.

A principios de abril, en conversación con Emol, Boneta sostuvo que los nuevos episodios "no están confirmados al 100%", pero que "cada día va mejor todo y espero tener noticias pronto".


En los últimos días, el ex "Rebelde" se ha convertido en blanco de las noticias de la farándula tanto en Chile como en México, ya que el padre de la actriz nacional Mayte Rodríguez, confirmó que existe una relación amorosa entre ambos y que Boneta visitará pronto Chile para conocer a su familia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores