Diego Boneta y Mayte Rodríguez generan furor en redes sociales luego de asistir juntos a la Gala de Viña 2019

Ambos desfilaron juntos en la alfombra roja que da inicio al certamen viñamarino, donde se mostraron felices de asistir. Sin embargo el actor mexicano vivió un momento incómodo con la animadora Francisca García Huidobro.

23 de Febrero de 2019 | 17:03 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Aton Chile
SANTIAGO.- Sin duda alguna la Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los sucesos más comentado por la gente en redes sociales durante el año, ya sea por los famosos que asisten como los vestidos que utilizan.

En esta ocasión, hubo una pareja que llegó a la fiesta realizada en el Casino de la ciudad jardín que causó múltiples comentarios en Twitter. Hablamos de Mayte Rodríguez que asistió junto al actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netlix, Diego Boneta.

La pareja se conoció hace un par de semanas gracias a un comercial que grabaron para una conocida multitienda.



Los usuarios destacaron los bien que se veían juntos Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

Diego Boneta no fue un invitado cualquiera a la gala, pues el actor mexicano asistió al evento para promocionar la serie de Netflix de Luis Miguel, que será emitida por Canal 13 próximamente.

Incómodo momento


Otro momento que se vivió en la Gala de Viña 2019 fue el encuentro entre la animadora de televisión, Francisca García Huidobro y el actor mexicano.

La ex conductora de Primer Plano le pidió a Boneta un "piquito" en la boca, causando la incomodidad del intérprete de Luis Miguel. A modo de broma el artista dijo: "Yo tengo una debilidad para las chilenas sin importar la edad ni nada", dándole un beso en la mejilla.

El momento generó un amplio rechazo en redes sociales, donde calificaron como acoso el acto de García Huidobro hacia Diego Boneta.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores