Cirque du Soleil abre localidades y una nueva función de su show "OVO" ante éxito de ventas

El regreso del aclamado espectáculo de bailes, acrobacias, luces y colores, tendrá nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden en todas las fechas ya agendadas.

10 de Mayo de 2019 | 11:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
Film&Arts
El Cirque du Soleil continúa cosechando gran éxito en Chile. Este año, en su nueva visita al país, el espectáculo internacional presentará "OVO".

El show de bailes, acrobacias, luces y colores, se presentará una semana completa en el Movistar Arena, desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Ante el éxito de ventas, la producción decidió abrir nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden, además de una segunda función para el 29 de agosto a las 17:00 horas. La nueva función y las ubicaciones, ya están disponibles a través de Punto Ticket.

"OVO" es calificado como un "ecosistema rebosante de vida". De acuerdo a su descripción, en este espectáculo "los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento".

"Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de vida. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor 'OVO' es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia", detalla la sinopsis.
Los precios de las entradas van desde los $39.900 a los $184.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores