Cirque du Soleil abre localidades y una nueva función de su show "OVO" ante éxito de ventas

El regreso del aclamado espectáculo de bailes, acrobacias, luces y colores, tendrá nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden en todas las fechas ya agendadas.

10 de Mayo de 2019 | 11:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
Film&Arts
El Cirque du Soleil continúa cosechando gran éxito en Chile. Este año, en su nueva visita al país, el espectáculo internacional presentará "OVO".

El show de bailes, acrobacias, luces y colores, se presentará una semana completa en el Movistar Arena, desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Ante el éxito de ventas, la producción decidió abrir nuevas ubicaciones en Platea Baja y Golden, además de una segunda función para el 29 de agosto a las 17:00 horas. La nueva función y las ubicaciones, ya están disponibles a través de Punto Ticket.

"OVO" es calificado como un "ecosistema rebosante de vida". De acuerdo a su descripción, en este espectáculo "los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento".

"Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de vida. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor 'OVO' es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia", detalla la sinopsis.
Los precios de las entradas van desde los $39.900 a los $184.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores