EMOLTV

Eros Ramazzotti cancela concierto en Chile por motivos de salud

El cantante italiano se iba a presentar el 5 de junio en el Movistar Arena pero tuvo que suspender su presentación. La devolución del dinero de las entradas se realizará a partir del lunes 20 de mayo.

10 de Mayo de 2019 | 19:06 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
El Mercurio
La productora del concierto que realizaría el cantante italiano Eros Ramazzotti en Chile confirmó la suspensión del evento, que estaba programado para el 5 de junio en el Movistar Arena.

Esto, luego de que el italiano publicara ayer en sus redes sociales que no estaba en condiciones de terminar su gira en el norte, centro y sur de América.

"Al final de la primera fase de la gira fue necesario para mi parar para ser operado de las cuerdas vocales, debido a un problema de espesura, y para volver más fuerte que antes. Ahora tengo que detenerme y rehabilitarme por dos meses", informó el cantante en su cuenta de Instagram.

A su vez, Ramazzotti pidió disculpas a sus fans y escribió que recuperaría las fechas durante el próximo año. "En Europa el tour comenzará de forma regular el 11 de julio, en Locarno, por dos meses de festivales musicales", añadió.

Debido a lo anterior, la productora DG medios aseguró que, dependiendo de la evolución del artista, próximamente tendrán más información sobre la reagendación del show.

Crédito: Captura Instagram

Asimismo, informaron que las personas que desean una devolución del dinero de las entradas deben acercarse con su entrada (que debe estar completa)a cualquiera de los puntos habilitados de Puntoticket, a partir del lunes 20 de mayo.

"Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles", añadieron en un comunicado.

Aquellos que compraron sus tickets de manera presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket, y desean la devolución del dinero, deben acercarse al mismo lugar en donde los adquirieron, presentando la boleta y la entrada.

El artista se encontraba realizando un tour mundial para promocionar su álbum "Vita ce n’è" lanzado en noviembre en 100 países, en italiano y español. La gira tenía fechas fijadas entre el 14 de mayo y el 26 de junio.

Ante cualquier duda con respecto a la devolución de dinero, se puede llamar al +56 2 2938 2355 (opción 4) o escribir a ayuda@puntoticket.cl y contacto@dgmedios.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?