Charly García regresa a Chile después de seis años para repasar sus casi cinco décadas de trayectoria

La estrella del rock latinoamericano, se presentará en el Movistar Arena el próximo 13 de junio. El precio de las entradas va desde los $21.900 a los $138.000, sin considerar descuentos.

12 de Mayo de 2019 | 07:29 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
s/c
Charly García, estrella del rock latinoamericano, retornará a Chile después de seis años para ofrecer un concierto que promete será histórico. Los fanáticos del trasandino podrán disfrutar de su música el próximo 13 de junio en el Movistar Arena, donde repasará sus casi cinco décadas de trayectoria musical.

"La Torre de Tesla" se llama el espectáculo que sale por primera vez de Argentina para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo han posicionado como un referente.

Charly regresa acompañado de su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, y los chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva.

Tras una ausencia de los escenarios masivos de tres años, García retornó con intermitente actividad en 2017, tras la salida de su inesperado álbum de estudio Random. Desde entonces, han sido contadas las actuaciones de Charly y todas fueron en Argentina. Una de las recientes fue la sorpresiva aparición junto a Pedro Aznar y León Gieco para interpretar el clásico "A Cada Hombre a Cada Mujer" de Serú Girán, con García en teclados, y Aznar y Lebón en guitarra acústica.

Con una carrera llena de hitos, pasos por agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García puede ser hoy considerado como "una leyenda viviente".

"Demoliendo hoteles", "Nos Siguen Pegando Abajo", "Yo No Quiero Volverme Tan Loco", "Promesas sobre el bidet" y "Los Dinosaurios", son solo algunos de los clásicos más populares de García.

Las entradas para su concierto estarán disponibles en PuntoTicket y puntos de venta físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta general comenzará el 17 de mayo al mediodía, mientras que la preventa será dos días antes.

Los precios van desde los $21.900 a los $138.000, sin considerar descuentos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores