Scorpions llega a Chile con su "Crazy World Tour" y tendrá a Whitesnake como invitado

Los alemanes se presentarán en el Movistar Arena el próximo 7 de octubre. Los precios de las entradas van desde los $27.600 a los $86.300.

09 de Mayo de 2019 | 09:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
Scorpions, una de las bandas más destacadas del rock mundial, regresará a Chile el próximo octubre para presentarse en el Movistar Arena.

La clásica agrupación, responsable de himnos como "Rock you like a hurricane", "Still loving you" y "Wind of change", volverá con su "Crazy World Tour 2019" al mismo recinto que ya han colmado tres veces antes.

Quienes también formarán parte del show son los históricos Whitesnake, quienes este 2019 han prometido deleitar con nueva música. A Chile llegarán para presentar un espectáculo que incluye canciones como "Still of the night", "Slow n' easy", "Is this love"y "Here I go again".

Whitesnake. Foto: Cortesía

Scorpions tomó nuevas energías en esta última década, plasmadas en su más reciente disco de estudio, Return to Forever (2015) y con las aclamadas giras que han dado la vuelta al mundo. A esto se suma la incorporación del baterista Mikkey Dee, ex Motörhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015.

La venta de entradas para el concierto programado para el 7 de octubre, comenzará este 13 de mayo al mediodía exclusivo para clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general iniciará el 15 de mayo. Los precios de las entradas van desde los $27.600 a los $86.300 sin incluir descuentos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores