EMOLTV

"Verdades Ocultas" apuesta por continuar en pantalla y dará un nuevo salto en el tiempo

Este lunes, la teleserie de Mega comenzará a dar un giro a algunas de sus líneas argumentales y sorprenderá con inesperadas apariciones.

13 de Mayo de 2019 | 15:31 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Mega
El próximo julio "Verdades Ocultas" cumplirá dos años en pantalla. La teleserie de Mega es la primera en su estilo en Chile, apostando por el melodrama y los giros argumentales cargados de ficción.

Aunque su línea dramática ha sido bastante cuestionada por algunos televidentes, lo cierto es que la fórmula ha dado buenos frutos al canal, convirtiéndola en la telenovela más vista del horario "tarde" desde que se creó esta franja en 2011. Su promedio, hasta ahora, es de 20.4 puntos de rating.

En una nueva apuesta por mantener a los espectadores interesados, el Área Dramática de Mega anunció que habrá un salto en el tiempo en el que, por ejemplo, se podrá ver a Tomasito con ya siete años.

"En los próximos meses vamos a ver explotar y converger todos los conflictos sembrados a lo largo del último tiempo: las repercusiones de la mentira de Rocío, la enfermedad de Rafael, la lucha de Tomás por su hijo y la venganza de Eliana, entre otros", adelantó a Emol Carlos Oporto, jefe de guiones de "Verdades Ocultas".

Tomás (Matías Oviedo) ya está cerca de cumplir su condena en la cárcel. En todo este tiempo, ha planeado en silencio dar un gran golpe contra Rocío (Camila Hirane), decidido a reclamar la paternidad de su hijo una vez que salga en libertad.

Esto perturbará la tranquilidad de Rocío, quien al igual que su madre, ha sabido convivir y seguir adelante junto a su hijo quien para todos es de Rafael (Nicolás Saavedra). Se ha convertido en una mujer dueña de su vida y sus decisiones, sin culpas ni arrepentimientos.

Foto: Mega

Con Rafael cada vez más debilitado producto del ELA, el plan de Eliana (Francisca Gavilán) para obtener su fortuna y destruir por completo a Rocío está por concretarse.

En los episodios a venir, no sería de extrañar que la teleserie sorprenda con dramáticas muertes de personajes que han acompañado el drama desde 2017, así como hace algunas semanas lo hizo con el deceso de Roxy (Rocío Toscano).

Según fuentes internas, por ahora el canal no planea ponerle fin a "Verdades Ocultas" y seguirá apostando por los excesos dramáticos y la inclusión de nuevos personajes que le funcionan en la sintonía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?