Fito Páez regresa a Chile con su gira "Antología"

El músico argentino se presentará el próximo 24 de mayo en el Teatro Caupolicán y el sábado 25 de mayo en Gran Arena Monticello.

13 de Mayo de 2019 | 16:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
El artista argentino Fito Páez regresará a Chile para repasar sus 40 años de carrera. El cantautor de 56 años, buscará sorprender a sus fanáticos locales con dos conciertos en Santiago.

El primero de ellos lo realizará el próximo 24 de mayo en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas, mientras que el segundo lo hará en el Gran Arena Monticello un día más tarde y en el mismo horario.

Su arribo al país lo hará en el marco de su gira "Antología", en la que repasa grandes éxitos de su carrera como "Al lado del camino", "Dar es dar" y "Mariposa tecknicolor".

Las entradas para su show en Monticello se pueden adquirir a través de Top Ticket, y los precios van desde los $25.000 a los $70.000.

Para su espectáculo en el Teatro Caupolicán, en tanto, las entradas están disponibles en Ticketek con precios desde $25.000 a los $60.000 sin cargo por servicio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores