Fernanda Urrejola sigue su carrera internacional protagonizando la nueva versión de la serie norteamericana "Party of Five"

La actriz interpretará a una madre mexicana que es deportada y que deberá dejar a sus cinco hijos cuidándose entre ellos en Estados Unidos.

15 de Mayo de 2019 | 10:09 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Fernanda Urrejola tendrá un nuevo rol internacional en una producción estadounidense. La actriz nacional que tuvo una exitosa participación en "Narcos: México", forma parte de la nueva versión de "Party of Five".

La serie de los años '90 que fue transmitida por Fox, se enfocaba en la familia de cinco hermanos huérfanos que debían seguir con su vida tras la muerte de sus padres.

En esta nueva entrega, la trama también está centrada en cinco hermanos, pero que deberán arreglárselas solos luego de que sus padres inmigrantes son deportados a México.

Con este profundo cambio, comenzarán una serie de conflictos internos en la familia, pero también podrán reforzar su lazo entremedio de las tristezas.

El programa será transmitido por el canal Freeform, que forma parte de la cadena Disney-ABC Television Group. Revisa aquí el primer tráiler, donde se puede ver a Urrejola interpretando a la madre deportada:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores