EMOLTV

¡Ya están los ganadores de las invitaciones dobles para ir a la premiere de "Aladdin"!

La nueva cinta de Disney llega a la pantalla grande el 23 de mayo. ¡Conoce quiénes son los afortunados que podrán verla un día antes!

19 de Mayo de 2019 | 12:25 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Estamos ad portas de otro gran estreno cinematográfico: "Aladdin". El remake de acción real del clásico de 1992, llega a la pantalla grande el próximo jueves 23 de mayo.

El genio azul de la lámpara es encarnado por Will Smith, quien recientemente adelantó que la trama de la película trae algunas novedades, como que la princesa Jasmine quiere gobernar.

"Es ridículo que una mujer no pueda ser sultana", dijo.

Hay muchos que están ansiosos por ver la nueva cinta de Disney y es por esto que en Emol hicimos un concurso. ¿El premio? Dos invitaciones dobles para asistir a la premiere, que se realizará el miércoles 22 de mayo en Hoyts Egaña.

Y los ganadores son:

- FRANCISCO LLANOS B.
- PATRICIA GÓMEZ INOSTROZA


¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol, con los detalles para que puedan hacer efectivas sus entradas dobles.

Les recordamos que la citación para la función es a las 20:00 horas, y los pases incluyen pop corn y aguas. ¡OJO! Los celulares y cualquier otro dispositivo electrónico serán requisados en el ingreso a la sala.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes consultar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?