EMOLTV

Seguidores de "Game of Thrones" descubren nuevo error en la serie: una botella de agua aparece en el capítulo final

En el cuarto episodio de la última temporada de la popular producción televisiva de HBO, algunos espectadores divisaron un vaso de café en una de las escenas. Ayer, en tanto, los fanáticos volvieron a reparar en otro tropezón de la compañía.

20 de Mayo de 2019 | 12:08 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen
HBO
Este domingo se estrenó el esperado capítulo final de "Game of Thrones", episodio que dividió a gran parte de sus exigentes seguidores pues cumplió las expectativas de muchos, pero también desilusionó a varios otros.

Entre las críticas que recibió el cierre de la producción televisiva de HBO, destaca una en particular: la de un perspicaz espectador que divisó un nuevo error en la edición.

Se trataba de una botella plástica que se asomaba detrás de uno de los pies de Samwell Tarly (John Bradley-West) en la escena en que los lores y las damas debían decidir quién sería el rey.

El hecho recordó al ocurrido en el cuarto capítulo de la octava temporada de la serie, cuando la presencia de un vaso de café desató las burlas. Era un visible recipiente que estaba casi en el centro de una de las escenas en que se celebraba el triunfo sobre los Caminantes Blancos.

En ese entonces, luego de hacerse público el error, el canal de televisión bromeó en redes sociales al respecto y removió digitalmente el vaso de las imágenes.



Esta vez, aún no está claro cómo procederá la gran compañía de televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?