"Game of Thrones" responde a su error en el cuarto capítulo donde dejó ver un peculiar vaso en una escena

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, se refirieron a la ola de comentarios de los televidentes que aludían a la aparición del "café".

07 de Mayo de 2019 | 09:22 | Redactado por N. Quijada, Emol
HBO
La aparición de un vaso plástico de café en una de las escenas del cuarto capítulo de la última temporada de "Game of Thrones", generó miles de comentarios en redes sociales.

Este aparente error de edición, en el que se dejaba ver un vaso con tapa plástica junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), desató una serie de especulaciones en las que incluso se acusaba a HBO de querer hacer publicidad a una reconocida cadena internacional de café.

Tras algunas horas de silencio, la cuenta oficial de Twitter de la serie épica lanzó una respuesta a la aparición del vaso en el episodio "The Last of the Starks".


"El café que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas", escribieron junto a una imagen donde la "madre de dragones" brinda con un vaso metálico.


Lejos de intentar dar una excusa, la gigantesca compañía de televisión decidió tomar el momento con humor y dejar a los fanáticos dar sus propias interpretaciones.

No obstante, el vaso de café fue removido digitalmente de la escena, por lo que ya no aparece si el capítulo se ve en HBO Go u otras plataformas de streaming.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores