Fotos: La chilena Lorenza Izzo tuvo un elegante debut en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019

La actriz forma parte de la más reciente película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood", la que fue estrenada en el prestigioso certamen cinematográfico.

22 de Mayo de 2019 | 09:12 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
La actriz nacional Lorenza Izzo ("Knock Knock"), hizo un elegante debut en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2019 como parte del elenco de la más reciente película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

Izzo, quien también es modelo, posó frente a las cámaras con un vestido corto, negro y de escote strapless, el que acompañó con vistosas joyas color plata.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: EFE

El filme de Tarantino fue presentado en el prestigioso certamen cinematográfico, por lo que gran parte de su elenco -que incluye a las estrellas Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie- posó frente a las cámaras.

La trama de esta nueva cinta, inspirada en el asesinato de Sharon Tate (Robbie) a manos del clan de Charles Manson, tiene lugar en Los Angeles, California, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt).

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, Pitt y DiCaprio destacaron lo "increíble" y "divertido" que fue trabajar juntos. "Fue lo mejor de lo mejor. Tenemos las mismas referencias, llegamos en el mismo momento al cine, tenemos experiencias similares, fue muy divertido", resaltó Pitt.

"Once Upon a Time in Hollywood" se estrenará en la cartelera nacional el próximo 22 de agosto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores