EMOLTV

Vocalista de Jesse & Joy le dedica palabras a Mon Laferte tras compartir escenario: "Eres talento y magia pura"

El dúo de música pop, se presentó esta semana en Ciudad de México donde tuvieron la oportunidad de cantar junto a la compositora chilena.

05 de Junio de 2019 | 17:00 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Jesse & Joy y Mon Laferte tuvieron un halagado encuentro artístico. El dúo pop se presentó esta semana en Ciudad de México y contaron con la presencia de la cantante nacional en su show.

Juntas interpretaron el éxito "La de la mala suerte" y Joy Huerta quiso agradecer su presencia con una especial dedicatoria en redes sociales.

"Querida Mon Laferte que lindo regalo me dio la música de poder conocerte. Eres talento y magia pura, gracias por darnos de ti, nuestro escenario siempre está a la orden", escribió.


La presencia de la compositora nacional desató los gritos de los más de 10 mil asistentes al concierto de Jesse & Joy en el Auditorio Nacional. Revisa aquí su presentación:


Esta no es la primera vez que ambas cantantes comparten escenario, ya que en 2018 se llevaron los aplausos en el festival latino La Tocada Music, que tuvo lugar en Los Angeles, Estados Unidos. En dicha oportunidad, entonaron "Ya no quiero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?