Video: Metallica invitó a niño de 13 años a tocar la batería en pleno concierto en Ámsterdam

La banda ícono del metal, le permitió al menor que tocara la introducción de "Seek and Destroy" ante los más de 68 mil asistentes a su show.

13 de Junio de 2019 | 16:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Un niño de solo 13 años cumplió su sueño de tocar con sus ídolos. El menor, identificado como Evans Adamson, fue invitado al escenario del Johan Cruijff Arena de Ámsterdam para tocar la batería con Metallica.

La agrupación ícono del metal, tuvo el gran gesto de dejar que Evans se encargara toda la introducción del clásico "Seek and Destroy". El vocalista James Hetflied lo presentó frente a los más de 68 mil asistentes bromeando que el baterista Lars Ulrich se había encogido.

El menor agradeció este momento en sus redes sociales. "Sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!", escribió.

La banda felicitó a Evans por su cumpleaños número 13 y compartió su momento de fama en su cuenta oficial de Twitter.


Metallica se encuentra actualmente de gira por Europa con el tour "WorldWired" y se espera su pronto regreso a Latinoamérica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores