Pamela Anderson anuncia ruptura con el futbolista Adil Rami tras descubrir que este llevaba "una doble vida"

"Estoy devastada" escribió la actriz en sus redes sociales tras acusar que había sido "estafada" por el deportista. No obstante, el jugador de fútbol desmintió la supuesta infidelidad.

26 de Junio de 2019 | 10:44 | AFP/ Editado por M. Álamos, Emol

Adil Rami y Pamela Anderson vivían juntos en Marsella, Francia.

AFP
La actriz Pamela Anderson anunció en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de "mentiroso" que "llevaba una doble vida".

"Es difícil aceptarlo", declaró ayer la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial Adil Rami, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su ex pareja y un corazón roto.

"Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, me hizo creer que vivíamos un 'gran amor'", escribió la estrella de la serie de televisión "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía").

"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la actriz de 51 años de edad sobre Rami.

Crédito: Captura Instagram

Pero el futbolista desmintió las acusaciones de infidelidad. "En ningún caso llevaba una doble vida, simplemente estaba comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie, ante la cual siento un profundo respeto", le respondió el martes por la tarde Rami en la misma red social.

"Debería haber sido más transparente en esta relación ambigua. Lo asumo", añadió el deportista.

Según Pamela Anderson, Adil Rami habría intentado todo para recuperarla. "Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta" afirmó.

Crédito: Captura Instagram

Según la revista de prensa rosa Paris Match el idilio entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad portuaria de Marsella.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores