EMOLTV

"Amor a la Catalán", la nueva teleserie de Canal 13 que abordará las diferencias sociales y tomará el horario de "Río Oscuro"

La ficción protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez, llega este domingo a la pantalla abierta en horario prime.

07 de Julio de 2019 | 16:40 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Canal 13
El amor prohibido, la familia y las diferencias sociales, son algunos de los temas que abordará la nueva teleserie de Canal 13 "Amor a la Catalán". La ficción, protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra, se estrena este domingo a las 22:35 horas e irá de lunes a jueves en el mismo horario.

El arribo a la pantalla de esta nueva producción, significó cambios en la programación de la señal del Grupo Luksic, desplazando a "Río Oscuro" que a partir del lunes 8 de julio irá de 23:50 a 00:35, y dejando a "Sigamos de Largo" para pasadas las 01:00 horas.

Uno de los mayores conflictos que abordará la historia, es el amor prohibido entre Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen repentinamente e inician una relación secreta que indignará a sus respectivas familias, ya que ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos), quien mantuvo una doble vida hasta el día de su muerte.

Tras su fallecimiento, se descubre el gran secreto: tenía una familia con la elegante Isabel (Guerra), y otra con Yanara (Acosta), su brazo derecho en la panadería de la que era dueño. Con su muerte, el negocio se dividió en partes iguales para ambas mujeres, lo que desatará varios conflictos.

Foto: Canal 13

En cuanto a la relación prohibida entre Dafne y Rafael, Matías Assler adelantó a Emol que si bien existe el problema de que comparten padre, "puede que ese no sea el conflicto más grande entre ellos dos". "Hay otros problemas que no dejan que ellos puedan estar juntos en un principio, y después nos vamos enterando de otras cosas que también van modificando el conflicto", comentó.

De acuerdo a sus palabras, un tema que tocará esta teleserie es que "las realidades distintas no influyen a la hora de tomar una decisión desde el corazón". Ramírez coincidió con sus palabras y definió esta historia como "bien pasional, intensa", ya que ambos "luchan por intentar no amarse, no saber del otro, pero no pueden".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?