Felipe Izquierdo regresa al cine como director y protagonista de "Hecho Bolsa", el retrato de un "ciudadano común"

La nueva comedia cuenta además con las actuaciones de Francisco Imboden, Fernando Larraín y Julio Jung. Su estreno se espera para el próximo 8 de agosto.

11 de Julio de 2019 | 16:10 | Redactado por N. Quijada, Emol
Plaza Espectáculos
Felipe Izquierdo está de regreso en la pantalla grande con la película "Hecho Bolsa", un filme que dirige él mismo y que cuenta la historia de un "ciudadano común".

"Alfredo (Izquierdo) está rodeado de familia, de colegios, de lomos de toro, de call center, inundado de agua por todos lados y para salir de los problemas se mete en más problemas. Piensa que con su creatividad va a lograr doblegar el destino adverso", comentó el director acerca de la trama.

De acuerdo a sus palabras, el filme es una comedia "llena de giros y de absurdos". "Es una propuesta distinta desde su montaje y la manera de entender la comedia irónica, del absurdo, que es la que más me gusta", agregó.

Foto: Plaza Espectáculos

Sobre las motivaciones para contar esta historia, Izquierdo indicó que la quiso hacer porque "representa mi manera de ver la realidad más dura, pero con humor. Todos vivimos situaciones complicadas, pero eso no quita que podamos tener una salida divertida. Que en las tragedias hay comicidad, que en el drama diario hay una risa y que, si no fuera así, la vida no tendría la gracia que tiene. No soy de las personas que al verme en un problema no sea capaz de ver un momento irónico, contradictorio y finalmente que dé para la risa".

"Hecho Bolsa" cuenta además con las actuaciones de Bélgica Castro, Julio Jung, Erick Polhammer, Francisca Imboden y Fernando Larraín. Su estreno se espera para el próximo 8 de agosto. Revisa aquí el primer tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores