Fotos de Jason Momoa en sus vacaciones desataron comentarios por un supuesto "cambio físico radical"

Las imágenes publicadas en la revista US Weekly, muestran al protagonista de "Aquaman" disfrutando de un día de piscina junto a su familia.

12 de Julio de 2019 | 16:27 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años. El protagonista de "Aquaman" (2018), ha logrado una ascendente carrera en Hollywood tras su exitosa participación en "Game of Thrones".

En ambas producciones, el intérprete de 39 años ha debido lucir un buen estado físico, ya que sus personajes a menudo dejaban al descubierto su abdomen.

Ahora, el físico de Momoa vuelve a dar que hablar luego de ser captado disfrutando de un día de piscina junto a su esposa, Lisa Bonet. La pareja fue vista en Venecia tras asistir a la boda de Zöe Kravitz, la hija de Bonet y de Lenny Kravitz, el pasado fin de semana en París.

En las fotos, tomadas por los paparazzi y publicadas en la revista Us Weekly, Jason luce un traje de baño tipo bermudas y sin su prominente barba. El medio destacó su "nueva" apariencia como la de un "cuerpo de papá", debido a que "ya no se ve su fuerte abdomen".

Los comentarios negativos hacia su supuesta "falta de ejercicio", se repitieron en redes sociales, pero también hubo fans del actor que lo salieron a defender diciendo que tiene todo el derecho a "relajarse" y que aun así "sigue pareciendo un hombre fuerte".

Revisa aquí las imágenes en cuestión:

Foto: Captura US Weekly

Foto: Captura US Weekly
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores