CHV alista el regreso de su área dramática con "Gemelas": "Hacemos lo posible para ser una buena compañía en el hogar"

El actor argentino Gustavo Bermúdez, es el encargado de la producción ejecutiva de la nueva teleserie, que corresponde a una adaptación de una novela del país trasandino. Entre sus protagonistas se encuentra Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

20 de Julio de 2019 | 08:30 | Por Nathalia Quijada, Emol
Chilevisión
Chilevisión no quiere quedar fue de la competencia de las teleseries en horario prime. Mientras Canal 13 logró aumentar los números con el estreno de "Amor a la Catalán", y Mega sigue liderando la franja con "Juegos de Poder", la señal del grupo Turner espera mantener sus positivos resultados con el estreno de "Gemelas".

La nueva ficción tendrá el desafío de mantener al canal en el segundo lugar, el que ha logrado con programas como "Pasapalabra" y "Yo Soy".

La última vez que CHV mostró una teleserie fue a principios de 2016, con los capítulos finales de "Buscando a María". En esta oportunidad, la protagonista también es una mujer, o dos por así decirlo, ya que la historia es sobre unas hermanas gemelas separadas al nacer, pero la intérprete es la misma: la actriz Paloma Moreno.

La comedia producida por Parox, es una adaptación de la telenovela trasandina "Educando a Nina", y apuesta por un elenco liderado por Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela, Julio Milostich, Eyal Meyer y Carolina Varleta, entre otros rostros conocidos de la pantalla abierta.

La producción ejecutiva es del actor argentino Gustavo Bermúdez, quien lleva más de un año trabajando en Chile para sacar al aire a "Gemelas". En conversación con Emol, cuenta que ni él ni el canal han sentido una presión por obtener un producto exitoso, sino que más bien se han empeñado en "hacer algo que toda la familia pueda disfrutar y lo pueda compartir". "Hacemos todo lo posible para ser una buena compañía en un hogar", comenta.


El centro de la historia está en Luchita Rivera y Dominga Vásquez, gemelas de 28 años que fueron separadas al nacer y que se reencuentran ya de adultas. Sus vidas son radicalmente distintas en términos socioeconómicos: una vive en el barrio alto mientras la otra comparte una pensión.

Pese a que el relato hace recordar a teleseries como "Amores de Mercado", estrenada hace ya 18 años, Bermúdez explica que en este caso la teleserie apuesta por innovar con una "apuesta musical importante" y con "personajes con mucha humanidad". "Tiene mucha verdad, mucha realidad, incluso lo van a notar en sus escenografías", adelanta.
Revisa aquí un adelanto de "Gemelas", cuyo estreno se espera para las próximas semanas:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores