EMOLTV

Johnny Depp presentó foto que comprobaría que fue agredido por su ex esposa Amber Heard

El actor de 56 años, mostró la imagen en pleno juicio por difamación a causa de una demanda que interpuso en contra de la estrella de "Aquaman".

29 de Julio de 2019 | 10:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
Johnny Depp continúa su batalla judicial en contra de Amber Heard, su ex esposa. La comentada separación de los actores, ocurrió en mayo de 2016 tras 15 meses de matrimonio, y se dio en medio de acusaciones de agresión de ambas partes.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe", presentó hace algunos meses una demanda por difamación en contra de la actriz de "Aquaman". En ella, reclama el pago de 50 millones de dólares por haberlo acusado de violencia doméstica.

El tres veces nominado al Oscar, indicó en el juicio que Heard le "apagó un cigarrillo" en su mejilla durante una pelea y que además le lanzó una botella de vidrio que le ocasionó un corte en el dedo. Dicho conflicto habría ocurrido en marzo de 2015, según los documentos judiciales a los que accedió el portal The Blast.

Depp incluso presentó una foto que comprobaría las lesiones con las que quedó tras la pelea con Heard.


La ex pareja ha protagonizado al menos tres demandas en estos últimos tres años. Mientras ella lo ha acusado de "violencia doméstica continuada", él se ha defendido asegurando que también fue víctima de agresiones y constantes difamaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?