Paul McCartney admite que ha olvidado algunas de sus canciones: "No puedes retenerlo todo"

El cantante de 77 años, confesó que ya no es tan fácil preparar los conciertos y que ha puesto la confianza en los miembros de su banda para refrescar su memoria.

02 de Agosto de 2019 | 11:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
Paul McCartney confesó que ya no le es tan fácil recordar las canciones de su extenso catálogo musical, sobre todo las que compuso en la época de The Beatles. El cantante británico, reveló a The Mirror que muchas veces debe "volver a aprender todo".

"He escrito mucho y no puedes retenerlo todo. Cuando ensayamos y yo digo: 'Oh, sí, así es como va'", declaró, añadiendo que en su equipo de músicos quienes lo ayudan a refrescar su memoria.

A lo largo de su carrera, McCartney ha trabajado en más de mil canciones, algunas de las cuales ya tienen por sobre los cincuenta años de historia. Su catálogo incluye éxitos como "Yesterday", "Let it be" y "Hey Jude".

El músico de 77 años, se presentó el pasado 20 de marzo en el Estadio nacional ante 51 mil personas como parte de su gira "Freshen Up", con la que visitó esta semana la ciudad de Los Angeles con un invitado especial: Ringo Starr.

Respecto a su reencuentro con Ringo, admitió: "Es emocionante pensar que todavía funciona (…) Éramos un pequeño grupo de rock and roll de Liverpool y simplemente continuamos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores