A dos meses de su salida, Raquel Argandoña regresa a Canal 13 como coanimadora de "Bienvenidos"

Esta mañana, la presentadora de televisión sorprendió al reaparecer en el panel del matinal de la señal. Argandoña agradeció al público y aseguró que "este retorno a mi canal y programa es gracias al apoyo incondicional de ustedes".

12 de Agosto de 2019 | 11:43 | Por Francisca Martens R., Emol

La presentadora volvió al canal como coanimadora del matinal.

Canal 13 / Captura
SANTIAGO.- Fue el martes 4 de junio que Canal 13 confirmó la desvinculación de Raquel Argandoña por motivos internos de la estación. A poco más de dos meses, la presentadora regresó a la estación, como coanimadora del matinal "Bienvenidos", según confirmaron fuentes internas a Emol.

Argandoña empezó como panelista del programa en marzo de 2018. Sin embargo, a principios de junio de este año fue despedida, situación que generó mucha polémica ya que hubo muchas especulaciones por parte de su amiga Patricia Maldonado, quien entonces aseguró que el equipo de "Bienvenidos" estaba al tanto del despido, hecho que los conductores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, desmintieron.

Ante esto, Argandoña inició el camino como influencer junto a su hija Kel Calderón, a través de un canal de Youtube, lo cual también le trajo polémica, en especial con su hijo Hernán, quien hace poco tiempo la insultó a través de Instagram.

Sin embargo, esta mañana Tomicic fue sorpresivamente a buscar a Argandoña a una peluquería y la invitó a "tomar desayuno". Ante la bienvenida, Argandoña bromeó diciendo "si están tan felices no sé por qué me echaron".

Pero la invitación rápidamente se tornó en algo más. "Queremos comunicarles que retorna, que vuelve, que es parte de 'Bienvenidos', y con algunas sorpresas más, la señorita Raquel Argandoña", anunció Cárcamo ante las cámaras. A lo que Argandoña agregó que "estoy muy feliz".

"Gracias infinitas a todos mis seguidores, ya que este retorno a mi canal y programa es gracias al apoyo incondicional de ustedes", dijo la actual coanimadora a través de su cuenta en Instagram.

La salida de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, se dio en medio de especulaciones de la mala relación que habría llevado con el ex director ejecutivo de la señal, Javier Urrutia, quien presentó su renuncia a mediados de junio y fue reemplazado por Max Luksic.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores