EMOLTV

Fallece hijo de los actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica

El deceso de Eduardo Mujica Solimano, también actor y publicista, fue comunicada por Sidarte, que lamentó el fallecimiento.

13 de Agosto de 2019 | 18:16 | Por Francisca Martens R., Emol
imagen

Eduardo Mujica Solimano también incursionó en la actuación, participando en telseries de Canal 13, Mega y Chilevisión.

Twitter @Chileactores
SANTIAGO.- Durante esta tarde se dio a conocer la muerte de Eduardo Mujica Solimano, de 44 años, hijo de los actores Eduardo Mujica y Sandra Solimano. La noticia fue comunicada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) a través de su cuenta de Twitter.

Durante su época de actor, Mujica destacó en obras de teatro, con giras por todo el país y en televisión en teleseries de distintas estaciones como Canal 13, Chilevisión y Mega. Además, en el último tiempo se dedicó a la publicidad, participando de campañas de grandes empresas nacionales e internacionales.

A través del comunicado, Sidarte lamentó la muerte de Mujica, y envió un abrazo a sus padres "grandes amigos y compañeros". La Corporación de Actores de Chile también se manifestó enviando un cariñoso saludo a la familia.

Ambos organismos informaron que el velorio se realizará este martes a las 17:00 horas en La Trinidad y su funeral será el miércoles a las 13:00 horas en el Parque del Recuerdo.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?