Modelo que participó en video de Katy Perry acusa a la cantante de abuso: "Me bajó los pantalones"

Josh Kloss afirmó que la artista lo humilló y avergonzó en más de una ocasión.

14 de Agosto de 2019 | 12:30 | Por Francisca Martens R., Emol

Katy Perry y Josh Kloss en el video de la canción "Teenage dream".

YouTube / Captura
A nueve años de "Teenage dream", una de las canciones que marcó la trayectoria de la cantante estadounidense Katy Perry, el coprotagonista del video, el modelo Josh Kloss, acusó a la artista de haber abusado sexualmente de él.

"Iba a tocar la canción y cantarla en ukelele para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, joder esto, no voy a ayudarla en su imagen (...) Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho", dijo Kloss en parte de su acusación a través de Instagram.

Para la grabación del videoclip, que incluye escenas íntimas y románticas entre ambos, Kloss dijo que en privado ella era "genial y amable". Sin embargo, cuando habían más personas era "fría como el hielo", e incluso dijo que mientras filmaban "llamó al acto de besarme asqueroso".

El actor recordó que se sintió "bastante avergonzado" pero que seguía dándolo todo. "Mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era solo una niña pequeña, sabía que tenía que soportar por su bien", declaró.

Asimismo, agregó que la cantante lo habría invitado a un club de striptease, pero que él rechazó la invitación.

Según su declaración, Kloss vio a Perry un par de veces luego de su separación con Russell Brand. Fue en una de esas ocasiones cuando habría sido abusado.

"Cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene"

Josh Kloss
En su relato, el modelo contó que llevó a una amiga que quería conocer a la cantante y que cuando la vio se abrazaron. Sin embargo, "cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella bajó mis pantalones y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene".

Kloss agregó: "¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?".

Al final de la publicación el modelo aseguró que dijo eso debido a que "nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

Asimismo, Kloss acusó que ella continuó ocupando clips del video musical en giras y que gracias a la grabación él solo ganó 650 dólares. También reveló que los representantes de Perry le prohibieron hablar de ella en público.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores