Serie "Apache": La infancia de Carlos Tévez entre el narcotráfico y las balas antes de su soñado arribo a Boca

La nueva producción original de Netflix, repasa la cruda historia de vida de uno de los mayores ídolos del club argentino. Los ocho capítulos ya están disponibles en la plataforma.

16 de Agosto de 2019 | 11:50 | Por Nathalia Quijada, Emol
Netflix
Antes de demostrar su talento en el fútbol y lograr un millonario sueldo, Carlos Tévez vivió una cruda infancia entre el liderazgo del narcotráfico y constantes balaceras en medio de una humilde población en la localidad de Ciudadela, Argentina.

Eso es parte de lo que muestra la nueva serie de Netflix "Apache", que cuenta con los relatos del ídolo del club trasandino para profundizar en las dificultades que junto a su familia debieron enfrentar. El abandono de su madre, la crianza con sus tíos y las tentaciones de una vida más fácil con el tráfico de drogas, son algunos de los puntos que se desarrollan en la trama.

Con la dirección de Israel Adrián Caetano, lo producción biográfica deja ver a un Carlos Tévez en su adolescencia intentando aclarar cuáles son sus expectativas para el futuro. Mientras tanto, su padre de crianza y sus tíos se esmeran en mantener a salvo a su familia ante el peligro de jóvenes adictos a las drogas que amenazan con dar muerte a uno de sus integrantes.

Foto: Netflix

Además del futbolista, el drama se sustenta con otros interesantes personajes que develan la crudeza de un barrio que mantenía en constante peligro a niños y adultos que solo vivían del trabajo y se esmeraban por vivir en paz. Imágenes de sangrientos asesinatos, acompañan la lucha de Tévez para llegar al equipo de sus sueños: Boca Juniors.

Protagonizada por Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murrillo, Vanesa González, Alberto Ajaka y Diego Pérez, "Apache" ya tiene sus ocho capítulos disponibles a través de Netflix.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores