Ewan McGregor volvería a ser Obi Wan en la serie de Star Wars para Disney+

El actor ya está en negociaciones para repetir el papel en la producción que estará centrada en el personaje.

16 de Agosto de 2019 | 12:40 | DPA / Editado por N. Quijada, Emol
Reuters
Ewan McGregor volvería a enfundarse la túnica jedi interpretando a Obi Wan Kenobi, su mítico personaje de Star Wars. De acuerdo a Variety, el actor fue contactado por Disney+ para protagonizar una serie centrada en el personaje.

McGregor ya ha participado en tres precuelas de la franquicia. La serie sobre Obi Wan sería la tercera de imagen real que llegaría a la plataforma de streaming después de "The Mandalorian", que se estrenará con la salida del servicio de streaming, y la ficción basada en Cassian Andor, el personaje de "Rogue One".

Después de los malos resultados de taquilla del spin-off "Solo: A Star Wars Story", la franquicia ha cambiado el rumbo de su estrategia, pasando de la gran pantalla a la pequeña, donde también estaría la producción protagonizada por McGregor.

Aún sin detalles sobre el posible argumento, hay rumores que indican que la serie relataría la llegada de Ben Kenobi a Tattoine.

Con el desenlace de la trilogía iniciada en 2015 por J.J. Abrams con "El despertar de la fuerza" cada vez más cerca, Star Wars continuaría la expansión de su universo tras "El ascenso de Skywalker", que cerrará la denominada "Saga Skywalker". El Episodio IX, que promete ser uno de los bombazos navideños en taquilla, llega a las salas el 20 de diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores