EMOLTV

Lanzan el primer tráiler y revelan cómo se llamará el noveno episodio de Star Wars

El anuncio fue hecho por los actores de la cinta, en el marco de la celebración dedicada a la famosa saga que se celebra en Chicago. Su estreno está programado para diciembre.

12 de Abril de 2019 | 14:22 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura Youtube
En medio de la conferencia de Star Wars que se celebra en Chicago, Estados Unidos, los actores de la próxima cinta de la saga dieron a conocer el nombre y el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX.

En el adelanto de "The Rise of Skywalker", que está dirigida por J.J Abrams, se muestran espectaculares imágenes, donde se puede apreciar cómo los miembros de la Resistencia continúan su aventura para derrotar a la Primera Orden y a su líder Kylo Ren.

El noveno episodio de la saga es el cierre de la última trilogía, además del final de la historia de los Skywalker. Su estreno se espera para diciembre de este año.

Producida por Disney y Lucasfilm, contará con las actuaciones de Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Keri Russell (Zorii) y Adam Driver (Kylo Ren).

"The Rise of Skywalker" será la última cinta de la saga que tendrá en su elenco a Carrie Fisher (Princesa Leia) quien falleció en 2016 a la edad de 60 años.

Revisa el tráiler aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?