El reggaetonero Farruko sufre vergonzoso momento en pleno concierto

El puertorriqueño sufrió un percance producto de uno de los efectos especiales de su show en México, que dejó al descubierto que el cantante usaba peluca.

18 de Agosto de 2019 | 12:19 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
En medio de una presentación, el reggaetonero Farruko sufrió un vergonzoso incidente ante su público. Mientras el cantante se encontraba alentando a los presentes, una máquina compresora de viento del show dejó al descubierto su calvicie al volarle la peluca, lo que sorprendió a sus fanáticos.

El incidente se dio en medio de una de sus presentaciones en México, cuando los efectos especiales le jugaron una mala pasada al puertoriqueño, ya que el momento dio pie a las burlas de los asistentes sorprendidos por lo sucedido.

Los múltiples videos del momento, que se han viralizado, muestran que el reggaetonero se para encima de la compresora de viento, lo que provoca que su peluquín se levante pero no se salga del todo.

Farruko, por su parte, se tomó el vergonzoso episodio con humor, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram afirmó que fue el "viento de la rosa de la virgen de Guadalupe" el que le quitó su "pollina"(nombre de la peluca en Puerto Rico).

Además, aprovechó de etiquetar en la publicación a sus colegas Anuel AA y al rapero Miky Woodz para alentarlos a que le pongan más pegamento a sus respectivos peluquines, para que no pasen por lo mismo que él.

En la misma línea, el cantante promovió el hashtag #FarruChallenge, en el que sus seguidores publican videos junto a un secador y su pelos.

Revisa el incidente acá:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores