Video: Angelina Jolie se muestra emocionada al dejar a su hijo mayor en la universidad

La estrella de Hollywood llegó hasta la Universidad Yonsei de Seúl, Corea del Sur, para acompañar a Maddox en su primer día de estudios.

23 de Agosto de 2019 | 09:40 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
Angelina Jolie se emocionó al dejar a su hijo Maddox en la Universidad Yonsei de Seúl, Corea del Sur. La estrella del cine tuvo que enfrentar la separación con su hijo mayor quien decidió cursar sus estudios de Bioquímica en el país asiático.

La presencia de la ganadora del Oscar no pasó desapercibida dentro del recinto y generó gran revuelo entre la comunidad universitaria, a lo que ella respondió con buen ánimo manifestando la alegría de acompañar a su hijo.

En videos compartidos por algunos estudiantes, la también activista contó que su hijo vivirá en la residencia de la universidad y se mostró emocionada al despedirse de él, ya que debía regresar a Estados Unidos.

"Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar", manifestó la actriz.


Fuentes cercanas a la familia de Jolie, señalaron a la revista People que Maddox fue aceptado por varias universidades, pero privilegió una de las tres mejores casas de estudio de Corea del Sur en lugar de quedarse en Estados Unidos.

Maddox fue adoptado por Jolie en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Cuatro años más tarde, cuando mantenía una relación con Brad Pitt, el actor decidió convertirse en su padre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores