EMOLTV

Katherine Salosny llega a un acuerdo para dejar TVN a poco más de un año de su retorno al canal

La animadora había arribado el año pasado a la estación estatal luego de su sorpresiva salida del matinal de Mega.

05 de Septiembre de 2019 | 20:08 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
A poco más de un año de haber retornado, Katherine Salosny dejará Televisión Nacional de Chile (TVN), canal al que estuvo vinculada por cerca de 13 años a lo largo de su carrera.

Así lo confirmó la propia estación estatal a través de un comunicado, el que señala que Salosny llegó a un acuerdo para terminar sus funciones como animadora.


"Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá", agrega el escrito.

La también actriz trabajó durante los últimos meses como presentadora del programa "No culpes a la noche", late del que se hizo cargo tras volver al canal el año pasado.

Antes, Salosny se desempeñó como panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, hasta que fue desvinculada sorpresivamente en febrero del 2018. Tras su despido, estuvo un par de meses sin trabajo, y recién en mayo de ese año se confirmó su retorno a TVN.

Aunque su regreso también estuvo marcado por una polémica. Poco después de volver al canal estatal, la presentadora fue detenida por conducir con 1,17 gramos de alcohol en la sangre, situación por la que tuvo que disculparse y por la que incluso estuvo un par de días fuera de pantalla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?