Demi Lovato luce su cuerpo para hacer un llamado a la aceptación: "Una foto mía sin editar. Y adivina qué, hay celulitis"

La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram donde comentó que pese a no sentirse entusiasmada con su apariencia actual, "la aprecia" y a veces es "lo mejor" que puede hacer.

06 de Septiembre de 2019 | 09:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Demi Lovato hizo un llamado a la aceptación del cuerpo y el fin de los estereotipos. La cantante, de 26 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ya suma más de 6.6 millones de "me gusta".

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, hay celulitis", comenzó escribiendo, asegurando estar cansada de sentir vergüenza de su cuerpo.

La también actriz sostuvo que en imágenes anteriores sí había editado el aspecto de su figura, pero que ahora esperaba escribir "un nuevo capítulo" de su vida y ser auténtica en lugar de "tratar de cumplir con los estándares de otras personas".

"Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día", confesó.

De acuerdo a sus palabras, estar de vuelta en la televisión y el cine es distinto, ya que no se estresa con "extenuantes entrenamientos" y no se priva de disfrutar un pastel.


"Yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! (…) Solo para que todo el mundo esté claro… No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", concluyó.

Sus palabras llegan a poco más de un año de haber sufrido una sobredosis de opioides que la mantuvo varios meses en rehabilitación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores