#YoRecomiendo: "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino", una interesante y polémica película, según Ana Josefa Silva

Basada en la historia del asesino serial estadounidense, la cinta muestra "cómo nos podemos engañar con personas que parecen encantadoras", afirma la crítica de espectáculos.

13 de Septiembre de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"Ted Bundy: Durmiendo con el asesino" se estrenó en Sundance en enero pasado y actualmente está disponible en la cartelera nacional. La cinta está basada en la historia del psicópata estadounidense Theodore Robert Cowell Bundy, quien en 1979 fue condenado a morir en la silla eléctrica tras ser declarado culpable de más de 30 crímenes de mujeres, aunque se cree que sus víctimas podrían sobrepasar el centenar. Finalmente fue ejecutado el 24 de enero de 1989 en Florida.

Sin embargo, la cinta del director Joe Berlinger es un poco diferente ya que mira la historia desde el punto de vista de Elizabeth Kendall, quien fue pareja de Bundy y "lo conoció de buena forma, no como el asesino serial que realmente es", explica Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo de EmolTV.

"Esta es la parte interesante que tiene el filme (...) Porque no es tanto lo que se muestran los horribles crímenes que cometió Ted Bundy, sino que es cómo ella se va desengañando o no entendiendo más bien, cómo es que vivió con un hombre tan encantador", sostiene la periodista y crítica de espectáculos.

La ex estrella Disney Zac Efron es quien encarna al psicópata. En el elenco también figura John Malkovich ("Bird Box") y Haley Joel Osment ("Sexto Sentido").

"Esta película, lo que a mí me parece entretenido, interesante sobre todo, es que nos permite entender cómo nos podemos engañar con personas que parecen encantadoras", afirma Silva e quien invita a quienes quieran conocer más sobre los crímenes de Ted Bundy, a ver la serie-documental "Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes", disponible en Netflix.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores