#YoRecomiendo: "The End of the F***ing World", la serie sobre adolescentes y humor que Ana Josefa Silva invita a ver

Esta producción televisiva, basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman, trata sobre "chicos enfrentándose a las dificultades de crecer", explica la periodista y crítica de espectáculos.

30 de Agosto de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Álamos, Emol
James (Alex Lawther) tiene 17 años y está convencido de que es un psicópata. Alyssa (Jessica Barden), de la misma edad, es la chica nueva de la escuela y, según revela a los espectadores, odia a todo el mundo. Ambos personajes congenian y se embarcan en un viaje para dar con el verdadero padre de la menor.

La serie "The End of the F***ing World", basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, "es bien negra, es compleja, tiene mucho humor", explica la crítica de espectáculos Ana Josefa Silva. "A pesar de eso, es bien conmovedora", añade la también periodista, quien recomienda seguir esta serie británica.

La crítica explica que las aventuras o "desventuras" de los personajes principales nos dan "una mirada sarcástica, irónica, un poquito corrida de la realidad" que es "realmente conmovedora".

Son "chicos enfrentándose a las dificultades de crecer -que siempre ya es un tema- y a lo que significa su propia vida", asegura. "Es de lo mejor que yo he visto en mucho tiempo", remata Silva.

Actualmente la primera temporada de esta serie, que tiene ocho capítulos cada uno de 20 minutos de duración aproximadamente, se encuentra disponible en Netflix.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "The End of the F***ing World".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores