NFL confirma a las cantantes que se presentarán en el show del entretiempo del Super Bowl

Tras algunas semanas de especulaciones, la entidad anunció que Jennifer Lopez y Shakira formarán parte del evento deportivo.

26 de Septiembre de 2019 | 17:46 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
La NFL confirmó esta tarde a las dos artistas que estarán encargadas de animar al público en el siempre esperado show de entretiempo del partido del Super Bowl.

Las especulaciones indicaban que las artistas de este año serían mujeres, considerando que en la versión LIII (febrero 2019) se presentaron solo bandas lideradas por hombres.

Finalmente, las encargadas de este espectáculo serán Jennifer Lopez y la colombiana Shakira.


Ambas se encuentran en un gran momento artístico; Lopez con su película "Hustlers" y su gira "It's My Party", y Shakira trabajando en nueva música tras finalizar el "Dorado Tour".

Las intérpretes se sumas así a la lista de grandes artistas que se han presentado en los últimos años en el evento deportivo, entre los que destacan Lady Gaga, Bruno Mars, Madonna, Maroon 5, Katy Perry, Justin Timberlake y The Who.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores