#YoRecomiendo: "Inconcebible", la serie de la que todos hablan y que hay que ver, según Ana Josefa Silva

La producción está en Netflix y tiene ocho capítulos. "Véanla, por favor", invita la periodista y crítica de espectáculos, quien llama a no tenerle temor.

27 de Septiembre de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"¿Por qué todo el mundo está hablando y está alucinando con la serie 'Inconcebible'?", se pregunta esta semana Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo de EmolTV. Su respuesta: "Trata un tema muy importante, de una manera muy sensible e inteligente", dice la periodista y crítica de espectáculos.

La producción que se encuentra en Netflix, tiene ocho capítulos, está basada en hecho reales y apunta de manera clara al tema de la revictimización, en este caso de personas que sufrieron una violación.

La historia comienza con el caso de Marie Adler, una joven de 18 años que sufre una violación en Washington y luego gira hacia dos detectives en Colorado, que están investigando otros delitos de violación.

"Se ha dicho que es una serie feminista porque son estas dos mujeres detectives las que terminan resolviendo todo. Yo creo que va más allá de eso, o sea cualquier persona en cualquier trabajo que es acuciosa, preocupada, comprometida realmente en hacer bien las cosas, consigue lo que estas dos detectives lograron", opina Silva.

"A mí me atrapó", asegura la periodista, quien llama a no tenerle temor. "Elude absolutamente la truculencia, para concentrarse en lo realmente importante que es el dolor, cómo se destruyen las vidas de las víctimas de violación y por qué hay que ocuparse tanto de las víctimas y saber tratar estos casos", explica.

"Véanla, por favor", finaliza la crítica de espectáculos.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "Inconcebible".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores