Billie Eilish actuará en Chile en junio de 2020 en el marco de su gira mundial "Where do we go?"

La artista estadounidense se presentará el 5 de ese mes en el Movistar Arena.

27 de Septiembre de 2019 | 13:59 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE
La estadounidense Billie Eilish se presentará por primera vez en Chile en 2020, según anunció hoy la productora DG Medios. La artista actuará el 5 de junio del próximo año en el Movistar Arena, en el marco su gira mundial "Where do we go?".

En agosto pasado, Eilish obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con el single "Bad guy", de su álbum debut When we all fall asleep, where do we go? que lanzó el 29 de marzo y que actualmente es el más vendido en Norteamérica en 2019.

La artista se presentará en diversos escenarios de Estados Unidos, así como en varios países de Europa (Reino Unido, España, Portugal, Holanda, Alemania, Italia, Francia y Bélgica). En América Latina, en tanto, también actuará en México, Brasil, Argentina y Colombia.

La preventa de entradas para su show en Chile comenzará a las 11:00 horas del 3 de octubre hasta las 10:59 horas del 4 de octubre próximo o hasta agotar el stock de 4.000 tickets. La venta general será desde el 4 de octubre a las 11:00 horas.

Los precios de las entradas van desde los $40 mil hasta los $138 mil más cargos por servicios. Se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores