Con la muerte de José José se recuerda la histórica foto de los fallecidos cantantes de la "época de oro de la música"

En la imagen se puede observar al intérprete junto a Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto.

28 de Septiembre de 2019 | 21:35 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
EFE
El fallecimiento del cantante mexicano José José este sábado a los 71 años marca el fin de "la época de oro de la música en español".

La noticia ha causado gran melancolía en el mundo hispano musical, donde se ha vuelto a recordar la histórica foto en la que aparecen los grandes de las baladas románticas entre 1970 y 1980, en la que –desde hoy- ya están todos fallecidos.

Cabe destacar que la captura, en la que se muestra a José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, fue tomada en 1984 en la compañía de discos Ariola, donde los cuatro intérpretes eran los cantantes "más vendedores de discos" de la época, dice una reseña de la fotografía publicada en Facebook.

Hace casi tres semanas, la imagen se hizo viral en las redes sociales debido a su publicación tras el fallecimiento de Camilo Sesto, a sus 72 años, el pasado 8 de septiembre.

Hoy en cambio, se recuerda para conmemorar el cierre de una "era" y para despedir al último de los grandes artistas de esa época, José José, intérprete de canciones tan legendarias como "El triste".

Cabe recordad que José Rómulo Sosa Ortiz, el verdadero nombre de José José, murió presuntamente por un cáncer de páncreas que lo afectaba hace un tiempo.

Mira acá la fotografía:
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores