EMOLTV

Soda Stereo tendrá histórico regreso a Chile y Latinoamérica apoyados por artistas como Chris Martin y Mon Laferte

Charly Alberti y Zeta Bosio preparan shows únicos que iniciarán a fines del próximo febrero en Bogotá y que los tendrá en Santiago el 7 de marzo.

03 de Octubre de 2019 | 13:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
El Estadio Nacional recibirá en marzo de 2020 un show que promete ser histórico. Se trata del regreso de Soda Stereo con Charly Alberti y Zeta Bosio, acompañados por reconocidas voces de la industria musical.

La agrupación trasandina que brilló durante años liderados por Gustavo Cerati, iniciará un recorrido por América Latina a fines de febrero, con fechas en Bogotá, Santiago, Ciudad de México y Buenos Aires.

"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", señalan Alberti y Bosio en una carta abierta que confirma su esperado tour "Gracias totales".

El show tendrá un formato audiovisual especialmente elaborado para homenajear a Cerati y agradecer la fidelidad de los fans.

Entre los confirmados a colaborar con el espectáculo, ya sea por video o presencial, están Adrián Dárgelos de Babasónicos; Benito Cerati; Chris Martin de Coldplay; Juanes; Rubén Albarrán de Café Tacvba; y la chilena Mon Laferte.

El concierto en Santiago se realizará el próximo 7 de marzo en el Estadio Nacional, y pronto se informará respecto a la venta de entradas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?