Video: Lady Gaga sufre estrepitosa caída tras intentar subirse sobre uno de sus fanáticos en el escenario

La cantante se encontraba realizando su show en Las Vegas cuando quiso interactuar con uno de los asistentes, pero este terminó perdiendo el equilibrio.

18 de Octubre de 2019 | 13:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Lady Gaga sufrió una estrepitosa caída en plena presentación de su espectáculo "Enigma" en la ciudad de Las Vegas.

La cantante quiso subir al escenario a uno de sus fanáticos que se encontraba en primera fila, para presentarlo frente al público.

Fue entonces cuando la ganadora del Oscar decidió repentinamente subirse a los brazos del desconocido y bailar, pero el hombre perdió el equilibrio, generando una caída conjunta desde una altura aproximada de dos metros.

La artista de 33 años, cayó de espalda y su seguidor sobre ella. Pese al golpe, Gaga logró sobreponerse a lo ocurrido y volvió al escenario para continuar con el show, pero esta vez en compañía del fanático involucrado en el accidente.

Según mostró el público en redes sociales, juntos terminaron cantando el tema "Million reasons". "No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo la artista a su admirador.

Revisa aquí los videos del momento:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores