EMOLTV

Concierto "Música de Películas" y show de Serrat y Sabina se suman a los espectáculos suspendidos o cancelados en Chile

El evento musical que dirigirá Ángel Mahler, fue reprogramado para el próximo 24 de noviembre, mientras que la presentación de los españoles fue oficialmente cancelada.

23 de Octubre de 2019 | 17:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
La Segunda
La crisis en Chile continúa generando cambios en la agenda de espectáculos. A la suspensión de los estrenos de cine en la cartelera nacional, y la cancelación del concierto de Bryan Adams, se suman ahora otros cuatro eventos musicales que tendrán cambios en su programación.

El concierto "Música de Películas" dirigido por Ángel Mahler, que tendría lugar este domingo 27 de octubre en Terrazas de Casa Piedra, reprogramó su fecha para el próximo 24 de noviembre en el mismo recinto.

La productora a cargo, Swing Bookin & Management, anunció además que las entradas ya adquiridas serán validas para la nueva fecha.

Otro de los espectáculos que sufrió cambios fue el de los españoles Serrat y Sabina, quienes se presentarían este 29 de octubre en el Movistar Arena con la gira "No hay dos sin tres".

De acuerdo a la productora Cultura Ciudadana, el concierto fue cancelado por falta de permiso de realización ante el estado de excepción constitucional que rige en nuestro país. En cuanto al sistema de reembolso de las entradas, explicaron que se dará a conocer dentro de los próximos días.

Otro de los eventos culturales suspendidos es el de la mezzosoprano Joyce DiDonato y de la orquesta Il Pomo d'Oro, que se concretarían los días 25 y 26 de octubre, respectivamente, en la Fundación CorpArtes.

En un comunicado manifestaron que la decisión se tomó para "velar por la seguridad de nuestro público, de los artistas y de nuestro equipo", y que aún no pueden dar una nueva fecha los espectáculos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?