Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN a casi dos años de unirse a la conducción del matinal: "Para mí es una oportunidad"

El periodista que tuvo una bullada salida de Chilevisión en 2016, agradeció al canal público e informó que se dedicará a su productora.

04 de Noviembre de 2019 | 09:27 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
Ignacio "Nacho" Gutiérrez decidió dejar TVN para dedicarse a tiempo completo a su productora de contenidos audiovisuales.

El periodista que actualmente compartía la conducción del matinal "Buenos días a todos" ("Muy buenos días" hasta hace pocas semanas), confirmó la noticia a través de redes sociales, donde agradeció su permanencia en el canal público.

"He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social. Para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo… sí se puede!!! Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre", escribió.


El arribo de Gutiérrez al matinal se dio en enero de 2018, donde comenzó a trabajar junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. Además, se hizo cargo por dos años del backstage del Festival de Viña del Mar.

En 2016, el animador tuvo una comentada salida de Chilevisión tras ganar una demanda por discriminación. La estación del grupo Turner tuvo que pagar una multa de 25 UTM por infringir la Ley Zamudio al solicitar al periodista que "acentuara su homosexualidad" en pantalla.

Su estancia en CHV se había extendido por 14 años, donde fue parte de los programas "S.Q.P", "Primer Plano" y "La mañana de Chilevisión".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores