Kiss regresa a Chile el próximo mayo con un show en el Movistar Arena

La legendaria banda de rock se presentará el martes 5 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas iniciarán su preventa a partir del 17 de diciembre.

12 de Diciembre de 2019 | 07:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
The FanLab
Kiss regresa a Chile con su anunciada última gira. La banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, se presentarán el próximo 5 de mayo a las 20:30 horas en el Movistar Arena.

Según lo informado por la agrupación hace algunos meses, este tour sería la última oportunidad para disfrutar de su música en vivo después de casi 50 años de éxitos y una reconocida trayectoria en la industria del rock.

Durante su carrera, han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo viene como el resultado final de su recorrido.

El espectáculo en Chile incluirá modernos sistemas de iluminación y sonido, junto a sus ya característicos juegos de artificio para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, como es de esperar, repasando todos sus éxitos.

Las entradas estarán en preventa a partir del 17 de diciembre en Punto Ticket, y dos días más tarde iniciará la venta general.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores